Tabernaculo Ebenezer

BIENVENIDOS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO...

Vaya al Contenido

Menu Principal

IMPRENTA

ACTIVIDADES




Así que yo he estado esperando por algo. ¿Se nos habrá escurrido en humildad y no nos dimos cuenta? ¿Se habrá ido y la iglesia se ha quedado en sus pecados? Si eso es así, entonces es más tarde de lo que Uds. piensan. Si no, entonces viene uno con un Mensaje que cuadra perfectamente con la Biblia, y una obra rápida dará la vuelta a la tierra. Las simientes saldrán en los periódicos, en material de lectura, hasta que cada Simiente predestinada de Dios lo haya escuchado. Ninguno de ellos vendrá a menos que el Padre los traiga, y cada uno que el Padre ha traído lo escuchará y vendrá. Será la Simiente predestinada quien oirá la Palabra.

Entonces cuando eso suceda, habrá una reunión. Y Jesús aparecerá, y será arrebatada la Iglesia de todas las partes del mundo, en la resurrección, y subirán.

Preguntas y Respuestas 27 / 05 / 1962


A través de los años, nuestra iglesia en colaboración con las iglesias que tienen compañerismo con nosotros, hemos hecho con la ayuda del Señor una pequeña aportación en la propagacion del Mensaje de la Hora y lo que ha sido muy importante es la imprenta, siendo un instrumento valiosísimo para la impresión de los mensajes del Profeta en forma escrita, siendo de gran bendición y fundamento para los creyentes de habla castellana en el mundo.





Hemos continuado la obra de impresión de mensajes para los creyentes, ya que hasta que no se manifieste la última simiente, seguiremos trabajando para que esta Palabra llegue a los Hijos de Dios predestinados para la Hora.








Pedimos sus oraciones para esta gran labor.


Regreso al contenido | Regreso al menu principal