Tabernaculo Ebenezer

BIENVENIDOS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO...

Vaya al Contenido

Menu Principal

REUNION DE MINISTROS

ACTIVIDADES

¿No sería maravilloso ver al Hermano...de allá de Utica, Hermano Crase, todos Uds., los otros hermanos, juntarse, reunirse, llegar a un punto; Uds. ministros juntarse y discutir cosas? Uds. tienen que tener compañerismo en algún lugar. Tienen que tener alguna razón para reunirse, por lo cual juntarse. Todos Uds. se reúnen como un grupo de hombres y creen el uno con el otro y así, y discuten estos problemas y se reúnen, tal vez una vez al mes, únicamente los ministros. Reúnanse en algún lugar, en una de sus iglesias. Siéntense ahí y discútanlo y háblenlo, cada uno de Uds. pastores, y evangelistas, y lo que sea Ud.

PONIÉNDONOS AL LADO DE JESÚS 01/06/1962

Las Reuniones de Ministros nacieron por iniciativa del Hno. Oscar Galdona, (cuando aún no conocían el Mensaje de la Hora) gozando de la aceptación de los Ministros, en ese tiempo pentecostales, el cual se comenzó haciendo una vez al mes en la ciudad de Barquisimeto, como actualmente se hace hoy en día.

En el año 1965 fue el año de decisión, en el que este glorioso Mensaje llegó a nuestro país, y los ministros no fueron la excepción, provocando una gran sacudida (no solamente a los ministros, sino a todas las iglesias de aquella época, ya que sirvió para manifestar quien creía la Palabra y quien no), quedando un pequeño grupo de Ministros que respaldaron la reunión parándose por la Palabra dada al Siervo de Dios William Marrion Branham.

 

A través de los años, han surgido divergencias entre los ministros de este compañerismo, pero Dios siempre ha tenido a un grupo humilde de Ministros vindicados por Dios, los cuales han respaldado esta reunión con su presencia y el compartir de la Palabra. Estas reuniones han sido de bendición, y más, al recibir confirmación de las Palabras del Profeta, dando una recomendación de reunirse los hombres con llamamiento de Dios una vez al mes, para hablar las cosas profundas de la Palabra y también como un entrenamiento para aquellos hombres que han recibido el mismo llamamiento de predicar la Palabra del Señor y los cuales son colaboradores en sus respectivos ministerios, cumpliendo así el consejo del Hno. Branham.


Dios, por medio de Su Espíritu Santo, ha estado inquietando al grupo ministerial, para que por medio de este Mensaje revelado del tiempo del fin, alinear los ministerios a luz del llamado que Dios ha hecho a cada uno, conforme a las Palabras del Profeta y a lo que la Escritura declara en Efesios 4:11-13:

 

Y Él mismo dió unos, ciertamente apóstoles; y otros, profetas; y otros, evangelistas; y otros, pastores y doctores;
Para perfección de los santos, para la obra del ministerio, para edificación del cuerpo de Cristo;
Hasta que todos lleguemos á la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, á un varón perfecto, á la medida de la edad de la plenitud de Cristo:

Han Habido decisiones trascendentales en los ministerios de algunos hermanos, obedeciendo a la voz de llamado a la Obra, conforme al lugar que deben ocupar en la Estructura del Ministerio Quíntuple ordenado por Dios.

Este es el tiempo en que Dios está aparejando a Su pueblo, trayendo a este Mensaje a una relación mas profunda con Sus Hijos.



Regreso al contenido | Regreso al menu principal