Tabernaculo Ebenezer

BIENVENIDOS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO...

Vaya al Contenido

Menu Principal

SERVICIOS

ACTIVIDADES




SERVICIOS


En nuestro Tabernaculo, realizamos cinco servicios a la semana: Los martes tenemos culto de oración, en donde el pueblo del Señor se reúne como uno solo para clamar delante del Señor y obtener las fuerzas que necesitamos y también pedimos la bendición del Señor en los cultos venideros, para que el Señor encuentre una total libertad para hablar y manifestarse en nuestro medio.

Miércoles, Viernes, Domingo en la Mañana y en la tarde tenemos servicio de predicación de la Palabra, en donde nuestro Pastor y diferentes predicadores con un llamamiento del Señor traen bajo la inspiración del Espíritu la Palabra revelada del Señor, quedándonos fielmente en las enseñanzas de nuestro Hno. Oscar Galdona, el cual fue un fiel Ministro de la Palabra que se quedó totalmente con la Revelacion que Dios le dio al Mensajero de la 7 edad de Laodicea: William Marrion Branham.



Nuestros servicios en la semana son de 7 a 8 y media de la noche, y los domigos de 9 a 12 del mediodía y de 5 a 7 de la tarde.



Si viene a nuestra ciudad y si el Espíritu lo dirige, será bienvenido a nuestro compañerismo, para compartir la bendición del Señor.



Tambien debemos añadir que nuestros servicios estarán colocándose en vivo desde nuestra página en video, para que nos acompañen en la bendición de estar juntos igualmente en armonía.


Regreso al contenido | Regreso al menu principal